Diálogo Nº 18283

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Jose Valdivia
0
Jose Valdivia
Sept. 2011

hay muchos factores q muchas veces los q estamos relacionados al tema de la imagen descuidamos, o simplemente nos dejamos llevar x la dichosa frasecita « dejar de decirlo», ya sea esto bueno o malo, en este caso en particular pienso q una marca país debe representar muchas cosas, pero en sencillo y sin muchas palabras «es realmente posible colocar todos los elementos que engloban una marca país?» o simplemente resaltemos lo importante? el Perú no es el mismo de hace 5,10,20 años atrás y mucho menos la época de la conquista, la modernidad es otra, el Perú es otro. Modernidad y Pregnancia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio