Diálogo Nº 18245

Diálogo iniciado en el artículo Diseñando estructuras en las empresas

Retrato de Sarah Arroyo
0
Sept. 2011

Definitivamente los diseñadores tenemos que trabajar en conjunto con otras disciplinas, ya que no sabemos todo pero es nuestra obligación aprender de otros para ser mejores; creo que debemos dejar de vernos como la «cereza del pastel» sino mas bien como un ingrediente mas, no hay que olvidar que después de todo nosotros resolvemos problemas de comunicación, tanto interior como exterior, no solo creamos acuerdos con el usuario también creamos acuerdos entre los empleados. Creo que un diseñador puede dirigir en un equipo no tanto por el hecho de ser diseñador; eso depende mas bien del individuo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio