Sarah Arroyo

Sarah Arroyo

Puerto Vallarta
México

Sarah Arroyo es , estudiante. Reside en Puerto Vallarta (Puerto Vallarta), México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Ilustración. Sarah está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sarah Arroyo

Sarah Arroyo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñando estructuras en las empresasDiseñando estructuras en las empresas

Definitivamente los diseñadores tenemos que trabajar en conjunto con otras disciplinas, ya que no sabemos todo pero es nuestra obligación aprender de otros para ser mejores; creo que debemos dejar de vernos como la «cereza del pastel» sino mas bien como un ingrediente mas, no hay que olvidar que después de todo nosotros resolvemos problemas de comunicación, tanto interior como exterior, no solo creamos acuerdos con el usuario también creamos acuerdos entre los empleados. Creo que un diseñador puede dirigir en un equipo no tanto por el hecho de ser diseñador; eso depende mas bien del individuo.

Sarah Arroyo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

Creo que estas razones son mas bien cosas que se aprenden con la practica, creer que alguien que inicia en el diseño sepa algunos de los puntos desde el comienzo seria ser un completo iluso, y en caso de que alguien piense de esa forma creo que sería una persona que no estaría interesada en el diseño. Finalmente creo que para estar en un foro en donde la mayoría son diseñadores un articulo que se llama «19 razones para no ser diseñador» es un desperdicio de espacio a artículos mas educativos.

Sarah Arroyo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Sarah Arroyo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre