Diálogo Nº 18115

Diálogo iniciado en el artículo Un oficio poco reconocido

Retrato de Ricardo Villareal
0
Ricardo Villareal
Sept. 2011

El problema creo se esta presentando en las nuevas generaciones que no se encuentran satisfechas con las oportunidades que les brinada el mercado en el campo de diseño , ya sea por la masificación de recursos que se encuentran en la red o por la poca experiencia y el poco conocimiento que reciben en la escuela de diseño. Ademas, de un problema propio de la identidad del diseñador como tal que no se ubica y no se sabe mostrar debido a la infinita posibilidad de campos por recorrer y que se pueden explotar y explorar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio