Diálogo Nº 18004

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Orangestudio Mx
0
Sept. 2011

Pienso q la tipografía cumple con los puntos del objetivo.

la imágen de los granos de café puede q también medio cumplan, pero el rombo esta espantoso.

Es decir, buena tipografía + imagen fresca - Rombo café antiguo = Logo pasado de moda

Como mexicano, no identifico en este logotipo al café colombiano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio