
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Orangestudio - Estudio OnLine de Diseño Web
Se unió a FOROALFA: 2009
Experience
I´m a 13 year experienced graphic designer dedicated not only to create web sites but also to the development of environmental spaces for private congresses and events.
(Conceptualization, adaptation and and implementation of) Print, identity, stand, signs, web sites, interactive cd´s and video edition
Our Clients
Aeroméxico, Walmart, Vips, Axtel, Pfizer, Eli Lilly, Roche, Wyeth, ADO, Domecq, Sanofi Aventis, Sabre, Papa john's, Eurote, CaffeCafé, The Coffee Factory, Ruta Café, Tony Roma's, Cosmo Educación, Mundo Joven, among others.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Pienso q la tipografía cumple con los puntos del objetivo.
la imágen de los granos de café puede q también medio cumplan, pero el rombo esta espantoso.
Es decir, buena tipografía + imagen fresca - Rombo café antiguo = Logo pasado de moda
Como mexicano, no identifico en este logotipo al café colombiano.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre