Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Orangestudio Mx es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Orangestudio - Estudio OnLine de Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Orangestudio está en FOROALFA desde 2009.
Experience
I´m a 13 year experienced graphic designer dedicated not only to create web sites but also to the development of environmental spaces for private congresses and events.
(Conceptualization, adaptation and and implementation of) Print, identity, stand, signs, web sites, interactive cd´s and video edition
Our Clients
Aeroméxico, Walmart, Vips, Axtel, Pfizer, Eli Lilly, Roche, Wyeth, ADO, Domecq, Sanofi Aventis, Sabre, Papa john's, Eurote, CaffeCafé, The Coffee Factory, Ruta Café, Tony Roma's, Cosmo Educación, Mundo Joven, among others.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Pienso q la tipografía cumple con los puntos del objetivo.
la imágen de los granos de café puede q también medio cumplan, pero el rombo esta espantoso.
Es decir, buena tipografía + imagen fresca - Rombo café antiguo = Logo pasado de moda
Como mexicano, no identifico en este logotipo al café colombiano.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Gente q cree q el diseño es una ciencia exacta, si nisiquiera la medicina, la arquitectura, ni los d MKT, ni las religiones lo son. Por ejemplo si vas con varios médicos cada uno estudiará tu caso en forma diferente, y si al final coinciden en q por ejemplo tienes cáncer, viene la siguiente etapa q es buscar el tratamiento perfecto. En el cual existen desde oraciones, pasando x pastillitas homeopáticas hasta quimios.
Es ridículo q el dueño o director de una empresa quiera una respuesta absoluta. Lo muestra es la falta de experiencia para resolver un problema.
Le juega al sabelotodo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
En un principio no me gusto, pero después de analizar un poco me doy cuenta q cumple con los estándares del branding hoy en día. Ejem. La manzana de Apple, la M de McDonald's, El oso de Tous. en el sector de autos se ve a diario el uso de emblemas q pasaron a ser marca, ejem. mercedes-benz, VW, Ferrari.
Estoy de acuerdo de q es el paso evolutivo acorde después de 41 ańos, ya el tiempo y el mercado dirá.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
2100
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
El diseñador debe empezar a trabajar a la mitad de la carrera para foguearse y empezar a tener un portafolio. Y durante la ultima mitad de la Universidad debe saber identificar y enfocarse en alguna especialidad como: fotografía, web, identidad, etc. También debe ser lo suficientemente perceptivo y sutil para irse formando un estilo propio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre