Diálogo Nº 17875

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Kenny Rivas
0
Sept. 2011

Si examinamos aún la forma en la que se relaciona el hardware con el software que utiliza Apple, veríamos también integrada la «lógica de creación, de mantenerse fiel a principios y saber aplicar lo que mejor haces de una forma práctica» que menciona Mario en el artículo. De aquí el hecho de poder jactarse de tener un mejor rendimiento que windows, que más allá de ser simplemente el tema de sus tan conocidos comerciales de «I'm a mac and I'm a PC», refleja también el todo de la compañía y sus objetivos, creando un boom al unirse con la sencillez y modernidad que tanto apreciamos de Apple.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio