Kenny Rivas

Kenny Rivas

Montemorelos
Nuevo León
México

Kenny Rivas es comunicólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Montemorelos (Nuevo León), México. Trabaja en Arpegio Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Kenny está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Actividad reciente de Kenny Rivas

Kenny Rivas
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Kenny Rivas
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovaciónLos porqués de la innovación

Interesante artículo. Me parece importante enfocarnos en innovar más que en consumir las «innovación» que muchas veces es simplemente una estrategia mercadológica enfocada en hacernos dependientes del consumo. Es decir, si la «innovación» no tiene una herramienta extra o una mejora que necesitemos es irrelevante obtenerla, a menos que nuestra necesidad sea suplir la ansiedad de tener «lo último» que dejará de serlo a pocos días de haberlo obtenido.

Kenny Rivas
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Kenny Rivas
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y TwitterLas empresas, Facebook y Twitter

Definitivamente las empresas se ven obligadas hoy en día a ser parte de estas redes sociales, ya que no sólo es necesario para estar presentes en la mente de sus consumidores (o en potencia) sino también para tener retroalimentación, tal como lo mencionabas. De hecho cuando una empresa crea su cuenta ya sea en FB o TT y no la actualiza, también transmite un mensaje negativo, y por otro lado, al crearla, debe ser sumamente cuidadosa con sus publicaciones para que estos no sean contraproducentes.

Kenny Rivas
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Kenny Rivas
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorialLa realidad aumentada en el diseño editorial

Me encanta tu idea de un libro con «realidad aumentada». Para mí, haría la experiencia de estar leyendo aun más emocionante. Sin embargo no sé hasta qué punto sería contraproducente, ya que cuando lees, por ejemplo una novela,

te imaginas el entorno, los personajes y armas tu propio mundo en base a las descripciones del autor, y estoy seguro que si se materializara el de cada lector, tendrían sus marcadas diferencias. Al darles algo para ver, esta maravillosa parte de leer perdería significado. Pero ganarías con poder ver y experimentar mundos desconocidos creados por la imaginación de otros.

Kenny Rivas
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Kenny Rivas
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba MacLeonardo da Vinci usaba Mac

Recuerdo mis primeras experiencias con Mac a mediados de los 90' corriendo macOs 8... Y recuerdo perfectamente la diferencia que sentía con respecto a la innovación, Apple siempre un paso adelante.

Kenny Rivas
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Para mi, lo que hace la diferencia entre un diseñador y un pseudo diseñador es el manejo del concepto. Un verdadero diseñador siempre tendrá en cuenta el concepto, el qué, para quién, para qué y dónde y es triste leer que comentes que en tu país esto sea algo que parece olvidado. Obviamente, la propia percepción del creador y su desarrollo de los elementos que deben reforzar el concepto y la idea fundamental, estarán permeados de su creatividad y trasfondo que a veces se manifestarán de manera espontánea, como un bombillo que se enciende.

Kenny Rivas
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril