Diálogo Nº 17516

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Paulina Piña
0
Ago. 2011

Estoy totalmente de acuerdo contigo en dos cosas:

1. La visión negativa de algunos clientes a la cual podríamos encontrar una manera de cambiarla llevando a cabo la teoría de lo emocional y...

2. Todas las clases sociales merecen la misma calidad pero...

Creo que es un poco difícil ejecutar un trabajo de calidad sin un presupuesto que pueda comprar este «privilegio», no en cuanto al diseño porque ahí es en donde estamos de acuerdo en que todos y todas merecemos lo mismo, pero al momento de impresiones sabemos que sin presupuesto no hay calidad.

Muy interesante y reflexivo tu árticulo.

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio