Paulina Piña

Paulina Piña

Ciudad de México
México

Paulina Piña es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Paulina está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
9

Actividad reciente de Paulina Piña

Paulina Piña
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculumEl pasado oscuro del curriculum

Cuantas verdades! La red es lo de hoy y también lo del mañana, por eso también hay q cuidar lo que publicamos.

Paulina Piña
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Paulina Piña
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Walter AlmendarezWalter Almendarez en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?¿Por qué estudiar diseño?

Paulina Piña
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?¿Por qué estudiar diseño?

A 3 días de terminar mi carrera como diseñadora gráfica puedo decir que a pesar de los obstáculos que se presentaron y supongo presentarán no me arrepiento de haber incursionado en este medio, creo que cuando haces algo con pasión no importan las dificultades porque siempre habrá un algo que te motiva a seguir, en nuestro caso el amor por nuestra profesión.

Paulina Piña
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Paulina Piña
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Estoy de acuerdo en que el acercamiento al cliente es de suma importancia para diseñadores, pero justo por el grave error que cometen los «dueños» no estoy muy de acuerdo con respecto a la conveniencia del trabajo en micro empresas, sería cuestión de poner las cosas sobre una balanza y ver qué pesa más y muchas veces las actitudes pesan más que el trabajo y los empleados terminan por hartarse e irse.

Paulina Piña
0

Sí justo eso! animarnos a volar más alto, resulta que a veces los mismos diseñadores no valoramos nuestro trabajo por una parte y por la otra debemos saber justificar gastos, lo que implica ser objetivos con las necesidades y pretenciones de la empresa, además de tomar en cuenta los beneficios que una inversión puede traer.

Paulina Piña
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

Estoy totalmente de acuerdo contigo en dos cosas:

1. La visión negativa de algunos clientes a la cual podríamos encontrar una manera de cambiarla llevando a cabo la teoría de lo emocional y...

2. Todas las clases sociales merecen la misma calidad pero...

Creo que es un poco difícil ejecutar un trabajo de calidad sin un presupuesto que pueda comprar este «privilegio», no en cuanto al diseño porque ahí es en donde estamos de acuerdo en que todos y todas merecemos lo mismo, pero al momento de impresiones sabemos que sin presupuesto no hay calidad.

Muy interesante y reflexivo tu árticulo.

Saludos!

Paulina Piña
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre