Diálogo Nº 17347

Diálogo iniciado en el artículo Otro euro

Retrato de Alexander Sutulov
0
Ago. 2011

Aquí le reitero Sr. Zimmermann, como ha caído prisionero de su propio predicamento, usted trata de sintetizar una moneda como el Euro que carece de toda identidad. El valor de toda moneda histórica está dado precisamente por su identidad con nombre y apellido. Formas genéricas en virtud de un diseño es un contra sentido. Con respecto al viejo mundo, fue posiblemente el peor error que cometieron: caer en el oprobio del desarraigo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio