Alexander Sutulov

Alexander Sutulov

Santiago
Rm
Chile

Alexander Sutulov es , profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Santiago (Rm), Chile. Trabaja en Atelier Alexander Sutulov. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración. Alexander está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Alexander Sutulov

Artista visual radicado en Santiago, Chile. El taller del artista, Atelier Alexander Sutulov se especializa en comisiones para instalaciones de arte público permanentes tanto para entidades corporativas como entidades institucionales. El énfasis está dado pricipalmente en la producción de murales digitales, siendo una derivación de ello, la confección de ediciones limitadas destinadas para obras de menor formato. Para mayor información puede remitirse al siguiente link:

 

Visual Art Projects

Actividad reciente de Alexander Sutulov

Alexander Sutulov
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euroOtro euro

Aquí le reitero Sr. Zimmermann, como ha caído prisionero de su propio predicamento, usted trata de sintetizar una moneda como el Euro que carece de toda identidad. El valor de toda moneda histórica está dado precisamente por su identidad con nombre y apellido. Formas genéricas en virtud de un diseño es un contra sentido. Con respecto al viejo mundo, fue posiblemente el peor error que cometieron: caer en el oprobio del desarraigo.

Alexander Sutulov
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Tengo una opinión bastante extendida sobre el tema… Dado la limitación de espacio me limitaré a lo siguiente: Cuando el mundo decidió que el diseño era lo más importante, fue el momento que perdimos nuestra trascendencia como seres humanos. El diseño como arte aplicado es un lenguaje predecible versus una manifestación artística pura que es impredecible. La literatura no se diseña, la buena al menos; la música no se diseña como tampoco el arte plástico. Su valor ontológico es la trascendencia, algo que el diseño no puede sustituir y cuando pretende hacerlo, ¡los resultados saltan a la vista!

Alexander Sutulov
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Alexander Sutulov
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril