Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Rm
Chile
Alexander Sutulov es , profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Santiago (Rm), Chile. Trabaja en Atelier Alexander Sutulov. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración. Alexander está en FOROALFA desde 2011.
Artista visual radicado en Santiago, Chile. El taller del artista, Atelier Alexander Sutulov se especializa en comisiones para instalaciones de arte público permanentes tanto para entidades corporativas como entidades institucionales. El énfasis está dado pricipalmente en la producción de murales digitales, siendo una derivación de ello, la confección de ediciones limitadas destinadas para obras de menor formato. Para mayor información puede remitirse al siguiente link:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Aquí le reitero Sr. Zimmermann, como ha caído prisionero de su propio predicamento, usted trata de sintetizar una moneda como el Euro que carece de toda identidad. El valor de toda moneda histórica está dado precisamente por su identidad con nombre y apellido. Formas genéricas en virtud de un diseño es un contra sentido. Con respecto al viejo mundo, fue posiblemente el peor error que cometieron: caer en el oprobio del desarraigo.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Tengo una opinión bastante extendida sobre el tema… Dado la limitación de espacio me limitaré a lo siguiente: Cuando el mundo decidió que el diseño era lo más importante, fue el momento que perdimos nuestra trascendencia como seres humanos. El diseño como arte aplicado es un lenguaje predecible versus una manifestación artística pura que es impredecible. La literatura no se diseña, la buena al menos; la música no se diseña como tampoco el arte plástico. Su valor ontológico es la trascendencia, algo que el diseño no puede sustituir y cuando pretende hacerlo, ¡los resultados saltan a la vista!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre