
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Santiago, Rm Chile
Trabaja en: Atelier Alexander Sutulov
Se unió a FOROALFA: 2011
Artista visual radicado en Santiago, Chile. El taller del artista, Atelier Alexander Sutulov se especializa en comisiones para instalaciones de arte público permanentes tanto para entidades corporativas como entidades institucionales. El énfasis está dado pricipalmente en la producción de murales digitales, siendo una derivación de ello, la confección de ediciones limitadas destinadas para obras de menor formato. Para mayor información puede remitirse al siguiente link:
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Aquí le reitero Sr. Zimmermann, como ha caído prisionero de su propio predicamento, usted trata de sintetizar una moneda como el Euro que carece de toda identidad. El valor de toda moneda histórica está dado precisamente por su identidad con nombre y apellido. Formas genéricas en virtud de un diseño es un contra sentido. Con respecto al viejo mundo, fue posiblemente el peor error que cometieron: caer en el oprobio del desarraigo.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Tengo una opinión bastante extendida sobre el tema… Dado la limitación de espacio me limitaré a lo siguiente: Cuando el mundo decidió que el diseño era lo más importante, fue el momento que perdimos nuestra trascendencia como seres humanos. El diseño como arte aplicado es un lenguaje predecible versus una manifestación artística pura que es impredecible. La literatura no se diseña, la buena al menos; la música no se diseña como tampoco el arte plástico. Su valor ontológico es la trascendencia, algo que el diseño no puede sustituir y cuando pretende hacerlo, ¡los resultados saltan a la vista!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre