Diálogo Nº 17026

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Marcelo Gómez
0
Jul. 2011

Interesante el tema de evaluar el diseño, cuando se crea uno. Pero hay un detalle igual a considerar, el diseñador gráfico se alimenta de la información, que un publicista le entrega al momento de estar creando alguna campaña.

Uno como diseñador, tiene que tener claro, el destino de este, la opinión o características del cliente, el producto final, etc.

Un buen diseño, puede tener una mal resultado, si la campaña comunicacional, está mal enfocada. Entonces mi pregunta es: ¿Depende del diseñador o el publicista?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio