Diálogo Nº 17014

Diálogo iniciado en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Retrato de Raúl Florencio Alesanco
0
Raúl Florencio Alesanco
Jul. 2011

Mariano, me gustarìa contactarte, coordino la Red RADAR en Patagonia y los dìas 23 al 25 de setiembre hacemos el 3er Encuentro COLOREANDO REDES SOCIALES, cuyas exposiciones y talleres refieren a: Posicionamiento, Visibilidad y Comunicaciòn, dirigida a 400 Dirigentes de ONGs de la comarca en Trelew Chubut.

Este tema que expones, podria caber muy a proposito de la tematica, donde participaràn ademas los medios de difusiòn locales.

Mi correo figura en el perfil.

Un saludo cordial.

Raùl

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio