Diálogo Nº 17010

Diálogo iniciado en el artículo El alcance de la creatividad digital

Retrato de Claudia Rosalía Aldana Mojica
0
Jul. 2011

Es claro que la evolución tecnológica nos ha hecho evolucionar por igual, pero esa evolución también ha implicado problemas, así es que tenemos que ser mucho más eficaces como podamos, nuevos conocimientos, estar al tanto, tan sólo en pensar que antes no existían tantos artilugios y ahora cuando se nos imposibilita alguno, no podemos hacer nada, literalmente, sin la tecnología se nos cerraría el mundo totalmente, no podemos vivir sin ella así como ella necesita de nosotros para cumplir su función. Estar a la vanguardia implica 1000 veces más el resolver 1000 problemas, y qué haríamos los diseñadores sin problemas si eso es nuestro fuerte?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio