Diálogo Nº 16787

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Elodia Castellanos
0
Jul. 2011

Me parece que tu planteamiento es muy explícito, muy demostrativo y me convence. No hay que olvidar también que lo que hace a la marca es la convivencia con ella, la familiaridad, el amor por ella y de eso son responsables la publicidad, la mercadotecnia y los medios, responsables de la construcción y pregnancia de las marcas, tanto te las repiten que se te graban con experiencias positivas o negativas. La construcción o arquitectura es importante por su materialización aunque la parte comunicativa la complementa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio