Diálogo Nº 16675

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Marcelo Bukavec
0
Jul. 2011

Claramente, las marcas puestas de ejemplo tienen un amplio reconocimiento universal, producto del tiempo, de una fuerte estrategia comunicacional y fundamental y consecuentemente, de la calidad de sus productos. Si preguntáramos al azar a distintas personas por Sony, seguramente no todas recordarían su logo, pero sin dudas podrían explicar las virtudes de alguno de sus productos. Pasado en limpio, todos los partidos de diseño son válidos para generar un logotipo, en tanto haya una correcta estrategia de difusión, comunicación y posicionamiento para que marca/productos efectivamente se conozcan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio