Diálogo Nº 16606

Diálogo iniciado en el artículo Autoevaluación, evaluación y acreditación en la enseñanza

Retrato de Carlos Diaz
0
Jun. 2011

Un lider no es ni bueno ni malo, partiendo de el hecho de que el mal es la aucencia del bien y viceversa. un lider no premia ni castiga, tampoco dira que camino se debe recorrer, un lider no juzga, pues sabe de antemano las implicaciones que el juicio envuelve, simplemente opina, un lider no regaña ni felicita, simplemente guia!!! o mejor dicho, posiblemente ayude a guiar!!! no tengo la verdad absoluta y aunque no sea docente de diseño, lo soy de natacion y creo que la vida no iene sentido alguno, cada quien se lo da, el que yo le doy a la mia es el de transmitir el conocimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio