
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy estudinte universitario de ultimo semestre, mis areas de interes son: deporte, musica, ingenieria y soy fanatico del fenomeno OVNI. estoy desarrollando un proyecto sobre surf artificial y otro so sobre natacion. mi correo electronico es: carlinche_m5@hotmail.com
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Creo que la informacion no puede ser diseñada, solo organizada, pero aqui sucede algo interesante, ya que en el momento en el que alguien diseña algo, este algo puede ser automaticamente traducido en informacion. por lo tanto creo que es algo ambiguo pero al mismo tiempo interesante de debatir. no me concidero o mas bien no tengo un bando aun, sin embargo dejo ese ejemplo para reflexionar.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Autoevaluación, evaluación y acreditación en la enseñanza
Un lider no es ni bueno ni malo, partiendo de el hecho de que el mal es la aucencia del bien y viceversa. un lider no premia ni castiga, tampoco dira que camino se debe recorrer, un lider no juzga, pues sabe de antemano las implicaciones que el juicio envuelve, simplemente opina, un lider no regaña ni felicita, simplemente guia!!! o mejor dicho, posiblemente ayude a guiar!!! no tengo la verdad absoluta y aunque no sea docente de diseño, lo soy de natacion y creo que la vida no iene sentido alguno, cada quien se lo da, el que yo le doy a la mia es el de transmitir el conocimiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre