Diálogo Nº 16587

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Pablo González
0
Pablo González
Jun. 2011

Muy buen artículo. Como cualquier buena introducción, me deja con ganas de seguir leyendo.

Es importante entender un factor que no esta teniendo en cuenta, la vigencia y popularidad de esa tipografía. Es sabido que inconscientemente nos cansamos de ver la misma forma. Negar esto sería negar el concepto de tendencia o moda, inherente en cualquier estética.

Por ej: si comic sans no viniese con el Word, sería una simpática opción. ;)

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Sept. 2018

La moda y las tendencias, son aplicables solamente a marcas que sabemos de antemano que tendrán una vida corta, de lo contrario, generalmente convendrá no seguirlas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio