Diálogo Nº 16479

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Alvise Sacchi Stucchi
0
Jun. 2011

Excelente querido JC!

Felicitaciones por la elección del tema y por lo agudo de su desarrollo.

Tocas aquí un tema de verdad álgido y terriblemente común en nuestro gremio (y, en general, en todos los gremios de profesionales que dedican su ingenio a la creatividad al servicio de otros medios).

Siento que estoy totalmente de acuerdo con tu análisis!

Todos los que hemos recorrido este oficio, desde temprana edad hasta la edad «madura», hemos vivido experiencias como las que muy bien describes...

Conclusión: «in medio stat virtus» como afirmaban los antiguos sabios!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio