Diálogo Nº 16352

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Andrea Bernal
0
Jun. 2011

Es muy interesante el articulo, me llama mucho la atención como el diseñador se convierte en mediador entre el producto y el consumidor por medio de la percepción. Soy estudiante de diseño industrial y aunque el articulo va muy relacionado con el diseño gráfico, siento que le aporta mucho a mi carrera y a mi gusto personal por el visual merchandising que busca por medio de la vitrina y el escaparate atraer y cautivar al consumidor a entrar a las tiendas. Y es ahi donde el diseñador tiene como objetivo principal generar un vinculo entre el producto y el consumidor por medio de la percepción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio