Diálogo Nº 16200

Diálogo iniciado en el artículo El diseño del inconsciente

Retrato de Pauleth Medina
1
Jun. 2011

Ha sido de mi agrado este artículo, pues siempre he creído que la tarea más difícil con la que un diseñador se encuentra es «comunicar» lo que realmente se desea ya que podrían existir diversas interpretaciones y comenzaría a fragmentarse el objetivo.

Resulta interesante descubrir los significados connotativos en los diseños,quizá resultaría más fácil interpretarlo,y así darle un sentido diferente al mensaje que nos llega através de este.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio