Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Pauleth Medina es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Pauleth está en FOROALFA desde 2011.
Por ahora estudio la licenciatura en Diseño gráfico, llevo un año trabajando de freelance. Para el 2013 me titulo y planeo hacer una maestría en Diseño editorial
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Desgraciadamente hasta el día de hoy se compite con los que solo son respaldados por «cursos de diseño gráfico» de alguna manera ellos devalúan nuestro trabajo, desde el momento en el que hacen malas cotizaciones, que para el cliente resultan convenientes.Entonces cuando se encuentran frente a un verdadero diseñador se sorprenden y se resisten a pagar lo justo,sin considerar que no es un simple logo,flyer,tríptico,etc. Pues cada uno mantiene como respaldo una justificación.En mi experiencia,opino que los verdaderos diseñadores no debemos regalar nuestro trabajo y darle el valor q merece
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio
Me parece importante lo q se incluye en este artículo,creo q todos somos creativos, pero en el caso del diseñador debe situarse en un nivel quizá más alto, y lo q ayudará a hacer la diferencia será el proceso de investigación que debemos llevar a cabo para conocer más sobre lo q queremos comunicar, en cambio el resto de las personas basan su creatividad en los referentes que día a día pueden retroalimentar.
Lo mejor de todo esto,es q la creatividad no tiene límites,y de ello pueden obtenerse resultados realmente interesantes.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Creo q el resultado entre la fusión de la creatividad y la funcionalidad,sería muy bueno. Pues los seres humanos la mayoría de las veces consumimos badados en nuestras emociones y necesidades.
Por otro lado es un gran reto el q nos debemos imponer pues en el mercado existen ya demasiados objetos,y nuestro trabajo debe ser implantar la diferencia entre un buen diseño y un simple objeto que solo sirve para adornar.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño del inconsciente
Ha sido de mi agrado este artículo, pues siempre he creído que la tarea más difícil con la que un diseñador se encuentra es «comunicar» lo que realmente se desea ya que podrían existir diversas interpretaciones y comenzaría a fragmentarse el objetivo.
Resulta interesante descubrir los significados connotativos en los diseños,quizá resultaría más fácil interpretarlo,y así darle un sentido diferente al mensaje que nos llega através de este.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre