Diálogo Nº 16195

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Gissela Sauñe
0
Jun. 2011

Si los malos maestros siguen dando clases es porque los malos alumnos siguen conformándose con lo que medianamente se les enseña. Se me presentó un caso similar, y al parecer si no damos a conocer esta situación a directivos jamás se darán cuenta de estas deficiencias. El problema es que nadie se atreve a hablar, y los que lo hemos hecho no hemos sido apoyados.Entonces, ¿Cómo convencer a los alumnos de mejorar su calidad de educación, si ni a ellos les interesa?

Si bien es cierto no debemos esperar todos los conocimientos de la Institución, ésta misma debe tomar su papel y responsabilizarse.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio