Gissela Sauñe

Gissela Sauñe

Ciudad de México
México

Gissela Sauñe es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding. Gissela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gissela Sauñe

Gissela Sauñe
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Gissela Sauñe
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Gissela Sauñe
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Gissela Sauñe
0
Gissela Sauñe
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiarDiseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Excelente!

Gissela Sauñe
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Gissela Sauñe
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carlos A. Medina VilaltaCarlos A. Medina Vilalta en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Gissela Sauñe
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Si los malos maestros siguen dando clases es porque los malos alumnos siguen conformándose con lo que medianamente se les enseña. Se me presentó un caso similar, y al parecer si no damos a conocer esta situación a directivos jamás se darán cuenta de estas deficiencias. El problema es que nadie se atreve a hablar, y los que lo hemos hecho no hemos sido apoyados.Entonces, ¿Cómo convencer a los alumnos de mejorar su calidad de educación, si ni a ellos les interesa?

Si bien es cierto no debemos esperar todos los conocimientos de la Institución, ésta misma debe tomar su papel y responsabilizarse.

Gissela Sauñe
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Gissela Sauñe está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero