Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Gissela Sauñe es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding. Gissela está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Excelente!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carlos A. Medina Vilalta en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Si los malos maestros siguen dando clases es porque los malos alumnos siguen conformándose con lo que medianamente se les enseña. Se me presentó un caso similar, y al parecer si no damos a conocer esta situación a directivos jamás se darán cuenta de estas deficiencias. El problema es que nadie se atreve a hablar, y los que lo hemos hecho no hemos sido apoyados.Entonces, ¿Cómo convencer a los alumnos de mejorar su calidad de educación, si ni a ellos les interesa?
Si bien es cierto no debemos esperar todos los conocimientos de la Institución, ésta misma debe tomar su papel y responsabilizarse.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre