Diálogo Nº 1612

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Antonio Gustavo Gaitan
0
Dic. 2009

Una vez un profesor me dijo con mucha razón, un diseñador no debe diseñar para otro diseñador.

En este caso el público manifestó su opinión, «no les gusta» asi de simple, sin hacer una analisis de su pregnancia, color, etc..etc..etc., Entonces creo que el diseño de cualquier pieza grafica va mas alla de cuanto la adornemos con palabras.

ahh!! y «las olimpiadas» es donde participa cada deportista para clasificar a los «juegos olimpicos», En este caso esta pieza grafica es de los juego olimpicos no de las olimpiadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio