Diálogo Nº 1609

Diálogo iniciado en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0
Dic. 2009

Siempre se deberá «Asesorar al Cliente» en cuanto al tipo de trabajo, la estrategia a utilizar y la posición o rango que debe ocupar el mismo teniendo en cuenta no solo el público objetivo. La originalidad debería estar siempre presente pero enfatizando la funcionalidad y la efectividad de la pieza gráfica y lo sorprendente hoy día ya no sorprende, y tengamos en cuenta que no somos creadores de algo desconocido...SOMOS ESTRATEGAS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio