Diálogo Nº 15816

Diálogo iniciado en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Alejandra Schiavoni
0
Jun. 2011

El tema es complejo cuando uno cree que ha propuesto una innovacion solo porque puede agregar el cuasi adjetivo «de diseño» por eso creo que quien define su producto de ese modo no sabe muy bien lo que ha hecho, y el desconocimiento del valor de su producto puede llevar a que no sea «preciado» como corresponde. Por eso abogo por la preparacion intelectual pareja a la tecnica especifica de cada area de diseño y materias como Critica y Semiotica que causan tanto espanto en el alumnado son altamente necesarias, para preguntarnos a nosotros mismos sobre el verdadero significado de lo que hacemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio