Diálogo Nº 15421

Diálogo iniciado en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Adriana Ramìrez
0
May. 2011

para mi este es un excelente trabajo por parte de los diseñadores que lo realizaron se nota demasiado su esfuerzo y empeño ademas de la verdadera pasión para realizar el trabajo, yo entiendo que coca-cola siempre busca mantener su mejor imagen y que siempre muestra sus valores en cuanto a la unión y a la familia, lo único que no entiendo y no es de mi agrado es que una maraca como coca-cola sirva para mostrar la imagen del bicentenario yo opino que algo que es tan mexicano como el bicentenario debería de plasmarse en productos 100%mexicanos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio