Diálogo Nº 15417

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Edith Manzano
0
May. 2011

Lamentablemente esta situación es de lo más común. Y peor aún es que en muchas instituciones, cuando los alumnos intentan exigir mejores profesores, simplemente son ignorados y «puestos en la mira». Como caso personal, en mi universidad hay más de estos pseudo-profesores que de buenos maestros. Y concuerdo con el comentario 199 cuando habla sobre el análisis y exigencia de los profesores para con el trabajo del alumnado. Estoy a punto de graduarme en un grupo de más de 40 personas, de las cuales es notoriamente obvio que sólo el 10% sabe y utiliza como mínimo las reglas de composición básicas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio