Diálogo Nº 15393

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Francisco De La Torre
0
Francisco De La Torre
May. 2011

La marca-país no es fácil de lograr como dice el señor Chaves, sin embargo este logo me encanta, su simplicidad y su estilo orgánico haciendo alusión a las famosas líneas de Nazca me lograron cautivar desde el primer instante.

Al igual que muchos, no concuerdo con las afirmaciones de Norberto Chaves, así como tampoco estoy de acuerdo con la comparación propuesta, ya que cada país tiene su propio contexto, historia y cultura.

Al final cada uno tiene su propio punto de vista, pero no por ello algo debe de estar «mal» o «bien», estos son solo conceptos relativos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio