Diálogo Nº 15166

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ma Isabel Pallás
0
May. 2011

Yo veo que esto es reflejo de nuestra sociedad; en todo hay buenos, no tan buenos y malos, y mas pocos de los buenos. Es responsabilidad de todos un poco por que así lo hemos permitido. Saquemos el mejor partido de cada maestro, tanto del profesional, como del novato, que siempre tiene algo que compartirnos. Revisemos como maestros nuestro quehacer para dar lo mejor y revisa como alumno si tu actitud es de los pocos con buena actitud que motiva al maestro a dar lo mejor de si. De todos depende un poco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio