Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Aguascalientes
México
Ma Isabel Pallás es diseñadora industrial, docente. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Tiene interés en Diseño Industrial. Ma Isabel está en FOROALFA desde 2007.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Yo veo que esto es reflejo de nuestra sociedad; en todo hay buenos, no tan buenos y malos, y mas pocos de los buenos. Es responsabilidad de todos un poco por que así lo hemos permitido. Saquemos el mejor partido de cada maestro, tanto del profesional, como del novato, que siempre tiene algo que compartirnos. Revisemos como maestros nuestro quehacer para dar lo mejor y revisa como alumno si tu actitud es de los pocos con buena actitud que motiva al maestro a dar lo mejor de si. De todos depende un poco.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Creo que debe haber un equilibrio en la planta docente, un porcentaje mayor de docentes con dominio de la enseñanza y le investigación en los principios de la formación, y un porcentaje de docentes con suficiente conocimiento de la actividad para los ultimos semestres. Pero eso si, que dominen el área que estan impartiendo. Incluso el modelo del taller de diseño, debe estar impartido por docentes con perfiles diversos que enriquezcan al alumno.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad
Me encanta optar por el diseño responsable y formar a los chicos en este sentido. Felicidades por el proyecto.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verde
Creo que estamos llamados a regresar a lo natural, menos costoso y mas sano, iluminación natural, ventilación natural, asoleamiento natural, pudiendo crear microambientes espectaculares y revalorizando lo que la naturaleza nos ofrece. Ya basta del 'progreso' que nos afecta nuestra salud y nos está acabando como humanida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre