Diálogo Nº 15134

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Kati Sanabria
0
May. 2011

¿Qué de propio, aparte de la bandera, evidencia la marca Canadá? ¿una serif globalizada? Como peruana considero que la marca Perú cumple. Difícilmente cumplirá como todos quieren xq Perú es un país pluricultural y ahí radica su dificultad (no solo para hallar una marca, sino que esta también se extiende a su gobernabilidad) la de encontrar un referente común. Sin embargo, la marca -a mi parecer- cumple con las exigencias de NC. Tuve mis reparos iniciales -tipográficos principalmente y como diseñadora- pero hay que considerar que al país como mayoría le agrada y ya es un éxito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio