Diálogo Nº 15068

Diálogo iniciado en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?

Logotipo de Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires
12
May. 2011

Hola Gustavo, sería interesante saber si leíste el artículo y qué opinas al respecto, porque proponés un «un colegio que protega los intereses de los profesionales en el áres de Diseño Gráfico» cuando, como mostramos en el texto, eso no tiene nada que ver con las incumbencias de un colegio público ni con la regulación de una profesión.

También pedís que los diseñadores no universitarios no tengan los mismos beneficios que los que sí lo son. Tampoco eso, si fuera deseable, sería función de un colegio..... insisto, ¿leíste el artículo sobre el que opinás?

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio