Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Desde agosto de 2003, a partir de la iniciativa de varios colegas se comenzó a gestar esta agrupación cuya finalidad última es difundir, jerarquizar y promover la profesión, conformando nuevos espacios que estimulen, por un lado, la participación y el contacto entre diseñadores de manera abierta y horizontal y que, a la vez, sirvan de proyección hacia otros ámbitos institucionales, empresariales, sociales y académicos.
Con el fin de legitimarse como interlocutor válido y poder concretar así muchos de los objetivos propuestos inicialmente, es que la UDGBA proyecta constituirse como una asociación profesional, reconocida oficialmente.
May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?
Hola Gustavo, sería interesante saber si leíste el artículo y qué opinas al respecto, porque proponés un «un colegio que protega los intereses de los profesionales en el áres de Diseño Gráfico» cuando, como mostramos en el texto, eso no tiene nada que ver con las incumbencias de un colegio público ni con la regulación de una profesión.
También pedís que los diseñadores no universitarios no tengan los mismos beneficios que los que sí lo son. Tampoco eso, si fuera deseable, sería función de un colegio..... insisto, ¿leíste el artículo sobre el que opinás?
saludos
May 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril