Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina


Seguidores:
12
Votos:
47
Opiniones:
1

Más información sobre Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

Desde agosto de 2003, a partir de la iniciativa de varios colegas se comenzó a gestar esta agrupación cuya finalidad última es difundir, jerarquizar y promover la profesión, conformando nuevos espacios que estimulen, por un lado, la participación y el contacto entre diseñadores de manera abierta y horizontal y que, a la vez, sirvan de proyección hacia otros ámbitos institucionales, empresariales, sociales y académicos.

Con el fin de legitimarse como interlocutor válido y poder concretar así muchos de los objetivos propuestos inicialmente, es que la UDGBA proyecta constituirse como una asociación profesional, reconocida oficialmente.

Actividad reciente de Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

12

May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?

Hola Gustavo, sería interesante saber si leíste el artículo y qué opinas al respecto, porque proponés un «un colegio que protega los intereses de los profesionales en el áres de Diseño Gráfico» cuando, como mostramos en el texto, eso no tiene nada que ver con las incumbencias de un colegio público ni con la regulación de una profesión.

También pedís que los diseñadores no universitarios no tengan los mismos beneficios que los que sí lo son. Tampoco eso, si fuera deseable, sería función de un colegio..... insisto, ¿leíste el artículo sobre el que opinás?

saludos

12

May 2011 Me gusta el artículo:

12

Abr 2011 Me gusta el artículo:

Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires tiene 12 seguidores

Sandra Souza May 2012
Ignacio Espert Mar 2012
Cin Dlg Mar 2012
Ma. Socorro Oleastro Mar 2012
Juan Salvo Mar 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril