Diálogo Nº 15063

Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Marilyn Adorno
0
May. 2011

No conozco personalmente la «realidad interna» de Perú, pero puedo observar que esta campaña retrata de manera hermosa y emotiva lo que ellos consideran es la esencia de la cultura peruana. Si la «realidad interna» de Perú se parece remotamente en algo a la de Puerto Rico --que es la que yo conozco bien--, creo que esta campaña será (si no lo es ya) una muy efectiva en aumentar el orgullo patrio entre los peruanos. Cosa que me parece es esencial para aumentar el valor de una marca nacional. Después de todo, anfitriones orgullosos = turistas contentos. Aplausos a Perú por una gran iniciativa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio