Campaña Marca Perú
Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.
AutorGonzalo Lagos Seguidores: 6
- Opiniones:
- 114
- Votos:
- 118
Hace pocos días un grupo de creativos de la agencia Young & Rubicam Lima sorprendieron con una idea realmente fabulosa para vender un país. Esta idea está basda en lo social dejando de lado lo comercial. Este «pseudo documental» hace un llamado a todos los peruanos, para que sean embajadores de su tierra, cultura, historia, etc., en cualquier lugar del mundo.
Esta pieza publicitaria transcurre en un pequeño pueblo de Nebraska (Estados Unidos) llamado Peru, que nada tiene que ver con la nación latinoamericana. Sus habitantes son peruanos, pero no saben lo que significa serlo. Es por esto que un grupo de embajadores (actores, chefs, deportistas, cantantes) viajan a ese lugar para llevarles lo mejor del Perú y gozar viéndolos disfrutar de la variedad gastronómica, música, juegos, etc.
Para Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de YR Lima, esta campaña es la más importante de la historia de la publicidad peruana, porque representa sus valores y en lo que creen. El impacto está siendo inmenso. Esta es una gran oportunidad para los peruanos de darse cuenta de todo lo que el Perú ofrece y sentirse orgullosos de ser embajadores del país.
¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!
- Opiniones:
- 114
- Votos:
- 118
Este video podría interesarte👇👇👇
Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo
Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portuguésEste artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.