Diálogo Nº 15047

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Jorge Eliécer Camargo Lamo
0
May. 2011

La enseñanza de por sí es otra disciplina profunda y compleja. Sé de excelentes diseñadores que a la hora de compartir sus conocimientos con los estudiantes no lo logran hacer de manera efectiva, ya sea por impaciencia, falta de pasión (fundamental para enseñar) o simplemente por falta de vocación para hacerlo. Muchos profesionales llegan a la docencia porque no encontraron otra opción o porque las circunstancias de la vida los llevaron a ese oficio y ejercen la labor sin amor. Para enseñar hay que amar enseñar. Eso hace que el docente quiera actualizarse y mejorar sus prácticas constantemente

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio