Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Fundación Universitaria del Área Andina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2017 Me gusta la opinión de
Daniel Padilla en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
May 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
Pues una de las características para que la marca «pregne» es que logre que la gente se identifique con ella. Yo, como latinoamericano, me identifico plenamente, y sólo el tiempo dirá si esta marca perdura o no, si es de alta vigencia o no. A mí me parece concreta, fuerte, versátil y acertada, haciendo uso de razonamientos propios de la disciplina y por supuesto, usando la INTUICIÓN, que al contrario de lo que sugiere Chávez sobre ésta, es un elemento fundamental en la construcción de comunicación visual certera. Además, el soporte conceptual de esta campaña es ganador, logra su objetivo.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero