Diálogo Nº 15028

Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Emili Sánchez Carrera
0
May. 2011

Brutal. Y quien confunda identidad con nacionalismo mal entendido, creo que se equivoca.Con fronteras o sin fronteras, da igual, necesitamos sentirnos identificados con los sentimientos que han ido forjando nuestra personalidad vital. Felicidades por esta idea y el trabajo maravilloso que han llevado a cabo. Auguro un gran futuro a Perú, porque ama a sus raices y esas, justamente, le abren al mundo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio