Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Granollers
Barcelona
España
Emili Sánchez Carrera es arquitecto, profesional, con 49 años de trayectoria. Reside en Granollers (Barcelona), España. Es especialista en Diseño de interiores. Trabaja en Emili Sánchez_interiors. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Emili está en FOROALFA desde 2010.
Dissenyador d'interiors en la el•laboració de tot tipus de projectes d'espais, Direcció tècnica de l’obra i coordinació de l’equip d’industrials, Sector construcció d'habitatges, Sector retail-comercial, Sector hostelería-restauració, Rehabilitació d'edificis antics, Oficines centres de treball, Exposicions Mostres Fires Events, Habilitats directives i màrqueting 2.0, Disseny industrial, Disseny gràfic.El meu propòsit principal consisteix en assessorar i proposar solucions personalitzades als clients en els seus projectes, ajudant-los en les obres de millora de la imatge i la qualitat dels espais del seu entorn vital, tant professional com personal.
Col•legiat núm.611 i exmembre de la Junta de Govern CODIC Col•legi Oficial de Dissenyadors d'Interiors i Decoradors de Catalunya - Barcelona.
Soci fundador DINCAT, Associació de Dissenyadors d’Interiors de Catalunya.
Diplomat en peritatges CODIC.
IPV Inspector professional de la vivenda - Associat ASIPV.
Membre Consejo de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.
Títol Europeu IFI International Federation of Interior Architects/designers.
Certificate ECIA European Council of Interior Architects 1998-1999.
Dins els objectius inmediats contemplo experimentar en nous àmbits del disseny en sectors emergents com el transport aeronàutic i d'altres.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Diario Público
Lástima que si furea por el diseño no habría cerrado.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Creo que fue un acierto que HP no aceptara la propuesta. Estoy de acuerdo que los diseñadores debemos innovar i arriesgar, pero no a cualquier precio.
Creo que se equivoca quien dice que «HP puede permtirese el lujo, como marca consolidada..»., el diseño no és un lujo. El diseñador debe responsabilizarse de garantizar el éxito y permanéncia de una marca. El diseño por el diseño no es nada y el minimalismo a menudo és un «brindis al sol» y un buen recurso para los faltos de ideas que idealizan la simplificación.
Menos és más, siempre que no se convierta en nada, com es el caso.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Brutal. Y quien confunda identidad con nacionalismo mal entendido, creo que se equivoca.Con fronteras o sin fronteras, da igual, necesitamos sentirnos identificados con los sentimientos que han ido forjando nuestra personalidad vital. Felicidades por esta idea y el trabajo maravilloso que han llevado a cabo. Auguro un gran futuro a Perú, porque ama a sus raices y esas, justamente, le abren al mundo.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativa
Felicidades por tu estudio tan completo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Desde mi punto de vista es un logotipo, si puede llamarse así, demasiado cargado de elementos superfluos, Creo que necesitaría una depuración con el jugador en «xilena» y el títular con una tipografía correcta estaría mucho mejor.
La calidad del diseño con los años a disminuido significativamente. Para mí el mejor: Argentina'78.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre