Diálogo Nº 14562

Diálogo iniciado en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Carlos René De La Vega Riffo
1
Abr. 2011

Excelente y extraordinaria la idea de este reto de diseño, que bien que se reconozca que la ilustración es un permanente ámbito del diseño, que ha ido reposicionando su lugar en el diseño publicitario del cual había sido desplazada por la fotografía. Reafirmar el valor e importancia del dibujo como herramienta fundamental del diseño para generar calidad en el oficio y validar originalidad y diferenciación en cada propuesta. Valorar la impronta de las herramientas sin discriminar el medio utilizado. Felicitaciones al diseño mexicano en su milenaria tradición y herencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio