Diálogo Nº 14249

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Retrato de Carlos Mario Pinilla Ardila
0
Abr. 2011

es importante resaltar que dentro de estas diciplinas existen intenciones diferentes como lo son los comerciales(obedece a fines comerciales) y la propaganda(obedece a fines no comerciales y completamente sociales e informativos) cosas que el que escribio esto desconoce a leguas, o depronto desconocen que dentro de la profesión se diagrama ejm un libro, un periodico, o se diseña una web como esta para que las personas se informen, o que la infografia que ecuentra en la silla de su avion le puede salvar la vida, en fin, infinidad de recursos graficos no comerciales que le facilitan su vida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio