Diálogo Nº 14089

Diálogo iniciado en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Luis Mella
1
Luis Mella
Abr. 2011

En lo personal me toco en varias oportunidades estar a cargo de practicantes, y podría decir que fui un promotor del buen trato hacia ellos. En cierta forma los dueños de agencias intentan adoctrinar al recién llegado en la dinámica del trabaja hasta morir, quédate hasta tarde, etc; con la excusa de que este trabajo es así. Esto ha acarreado una generación de profesionales que realmente piensan o se acostumbran, más bien, a esta dinámica generando un espiral de malos ambientes laborales para los diseñadores. Creo que está en nosotros comenzar a cambiar.

E irse a la hora es lo correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio