Diálogo Nº 13748

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?

Retrato de Mariano Ivancic
0
Mar. 2011

Si bien todos y cada uno de nosotros (los que intentamos hacer llegar de la mejor manera y con la mayor efectividad posible un mensaje), que depende de cada uno saber a donde apunta como diseñador. Es decir, quedarnos en el anonimato, funcionar como una herramienta mas del proceso y ver como nuestra interpretacion grafica del mensaje llega a un receptor o subirnos a la tarima del cholulismo y querer figurar por encima del mensaje mismo. de igual manera uno cuando diseña, deja algo de sí en el proyecto, es decir su firma... el tiempo y buenos trabajos nos revelan y elevan por encima del diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio