Diálogo Nº 13541

Diálogo iniciado en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño

Retrato de José Luis Rivera José
0
Mar. 2011

por el vinculo y asociacion que existe del diseño con el arte, gracias a una des y revalorizacion constante que ha existido por las corrientes y tendencias. Nuestra profesion ha alcanzado un punto en el que queda claro que el diseño no es para todos ya que nuestro mercado son las empresas asi tambien estan segmentadas, en un mundo perfecto los directores de estas tendrian vision y estarian dispuestos a invertir en profesionales, pero. ¿que pasa cuando le das a elegir entre pagar al diseñador o comprar maquinaria de produccion?.

existen arquitectos haciendo diseño editorial como Jacket Utko :S

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio