Diálogo Nº 13499

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Cuauhtémoc García Morales
0
Mar. 2011

Que buen texto Juan Carlos, no eres al único que le ha pasado algo así, en alguna ocasión yo buscaba por los pasillos de lácteos un postre a base de coco, y nunca lo encontré, semanas después tome uno que era distinto, llegando a casa después de la comida lo abrí y probé, me supo muy bueno, incluso tan bueno como el que compraba con anterioridad pero el empaque no era de mi agrado, después de terminarlo, tome el empaque y comencé a leer con detalle todo y como todo diseñador (o la mayoría) a buscarle detalles, si la foto esta bien retocada, etc., al final me di cuenta que era el mismo producto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio