Diálogo Nº 13424

Diálogo iniciado en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseño

Retrato de David Clavijo
0
Feb. 2011

Si es considerado el hecho de que cada vez es más reducido el material primario, y realmente, hay mil ofertas y posibilidades de de que estos sean ecológicos, eco friendly o como se le quiera llamar, hay que empezar a mirar por ese lado... pienso que si se han de tomar medidas, normas, leyes o lo que sea para el diseño, deberían inclinarse hacia ese campo, pues esto urge como necesidad inmediata a todas las disciplinas en la actualidad. En primera instancia, desde los centros educativos, que enseñen diseño. Abrir campo, capacitar docentes en este tema, enseñar desde un principio esta necesidad

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio